Categorías

Marcas

Newsletter

Alquiler de equipos

GUITARRAS

No hay productos.
GUITARRAS

Bienvenido al mundo de las guitarras, si estás aprendiendo o eres un guitarrista profesional en nuestra gama encontrarás con toda seguridad el instrumento que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Nuestra amplia oferta incluye guitarras clásicas, acústicas y eléctricas, etc. Tu equipo puede ser complementado por una gama de accesorios, tales como cuerdas de repuesto, amplificadores, sintonizadores y mucho más.

Somos una tienda online especializada en instrumentos musicales de cuerda, especialmente guitarras y accesorios. Así como otros instrumentos de cuerda de todo tipo, vendemos guitarras clásicas españolas en todos los tamaños estándar, guitarras clásicas para niños y también ofrecemos guitarras electroacústicas.

Entre otros instrumentos acústicos puede elegir la guitarra mandolina o bajo acústico. Los tipos de guitarras eléctricas en nuestra tienda son: Baffin, Samick, Vgs, Madison, Oqan, Orange, Prs, Rochester, Stealth, Washburn... Todas se complementan con las otras formas de guitarras flamencas, acusticas y también con las guitarras eléctricas para cursos de los niños.

Compra en nuestro tienda estuches para guitarras y otros instrumentos de cuerda. También vendemos picos, cuerdas, sintonizadores, hardware de sonido y correas de guitarra. Las guitarras eléctricas y electroacústicas también las podrás probar en nuestra tienda. Elije calidad y el mejor equipo de sonido, tales como amplificadores, pedales de guitarra y efectos, o cables.

No nos hemos olvidado de los músicos zurdos. Puede compra guitarras y bajos para zurdos. Para los niños hay una categoría de guitarras de niños y acústica eléctrica. Con paquetes qué incluyen guitarras y accesorios de guitarra necesarios.

Vendemos la mayoría de buenas marcas de instrumentos musicales. Su precio, sin embargo, también están disponibles para los principiantes en la guitarra y los músicos avanzados. Un servicio único en España en guitarras, con control de calidad de la mayoría de los instrumentos musicales. Comprobación realizada por expertos en la materia y músicos en activo.

Subcategorías

  • GUITARRA CLASICA
  • GUITARRA FLAMENCA
    Comprar guitarra clásica española
    Comprar online una Guitarra clásica española para principiantes nunca ha sido tan fácil. Tenemos diferentes tipos de calidad, para que pueda elegir según su presupuesto. Puede encontrar todas las mejores marcas en guitarras flamencas clásicas, y aprender a tocar la guitarra clásica como el más avanzado. Marcas asequibles y de alta calidad o las más conocidas por su gran experiencia en fabricación de guitarras clásicas. Si se acerca a nuestra tienda podrá tocar y ver la guitarra española que mejor se adapte a su presupuesto. Además que le podremos ayudar con sus dudas y preguntas sobre la guitarra flamenca y clásica.
  • GUITARRA ACUSTICA
    Comprar guitarra acústica
    ¿Está interesado en una guitarra acústica? ¿Cuál es su guitarra ideal? si usted lo quiere saber, en nuestra tienda le podemos aconsejar a elegir la mejor guitarra acústica y que se adapte a su presupuesto. Contestaremos todas sus preguntas y siempre buscaremos la mejor relación calidad-precio para su nueva guitarra acústica. Dependiendo del tipo de sonido que quiera hay que fijarse en diferentes características de la guitarra acústica, como por ejemplo mirar el tipo de cuerpo, ancho de cejuela, tiro, cutaway, si queremos elementos electrónicos o no.
  • GUITARRA ELECTRO ACUSTICA
  • GUITARRA ELECTRICA
    Guitarras eléctricas al mejor precio
    En Audio Instruments Low Cost dispones de las mejores marcas en guitarras eléctricas, como las Baffin o VGS, símbolos icónicos de la música rock. En nuestra tienda de música también te podemos aconsejar, gracias a los años de experiencia que tenemos en guitarras eléctricas. Puedes estar seguro de que vamos a tener los últimos modelos interesantes y al mejor precio. También tenemos muchas otras marcas menos conocidas pero con ofertas exclusivas si quieres empezar en este mundo de la música y la guitarra eléctrica.